jueves, 18 de octubre de 2007

Primero


Eso fue de madrugada, aquí mis papitos se dieron cuenta que yo ya estaba como un mes y medio en la guatita de mi mamita.
Esa mañana, era muy tempranito, mi papi tenia que ir al trabajo, mi mami entró al baño y le paso un poco de pipi a mi papito el hechó las gotitas, esperó un ratito chuquititoy se mostro al tiro la rayita verde, según lo que dicen era que tenia que verse primero la otra rayita, pero se mostró al tiro la que decia que yo ta estaba acá hace mucho tiempo.
Mi mami estaba asustada y se le cayeron las lagrimitas de felicidad, y mi papá dijo: - Bebé vamos a tener un bebé, vamos a ser papis.
Mi mamá no sabía si contarlo a todo el mundo o primero hacerse los exámenes y luego corroborar si era cierto, así que mi padre sacó hora con la doctora Mria Jose Cannesa en la clínica Integra.
Ellos como siempre estaban muy nerviosos. Entraron a la consulta y ella les hizo las típicas preguntas y luego le ordenó a mi mami que se sacara una ecografía, pero debía sacar hora para unos días mas; entonces la doc dijo que ella misma la sacaría ya que veía en mis padres que querían saber si realmente estaba en el vientre de mami.
Bajaron al primer piso y la doc los atendió, claro alli vieron que yo estaba.
Escucharon los latidos de mi corazón y se emocionaron mucho.
YO ESTOY FELIZ

No hay comentarios.: